header-articulo
"Lo intentamos pero el portero rival tuvo una gran noche": Verzeri
Archivo

"Lo intentamos pero el portero rival tuvo una gran noche": Verzeri

"No podíamos dar el partido como resulto porque ellos también se jugaban lo suyo", dijo el adiestrador de Uruguay al finalizar el

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 05:42 p. m.

"No podíamos dar el partido como resulto porque ellos también se jugaban lo suyo", dijo el adiestrador de Uruguay al finalizar el compromiso. Su selección debió venir desde atrás para lograr la igualdad y aunque presionó no le dio para más.

"Todos los rivales son difíciles, nosotros subimos en calidad en todos los aspectos del juego pero no logramos ganar, pero estamos en el camino correcto", comentó Verzeri, quien terminó: "un tanto inconforme porque nos anularon una jugada de gol que para mí es legítima".

Ahora deberán definir su clasificación en Bogotá frente a Camerún en la última jornada del grupo B. "Camerún es un grande y lo respetamos, además tiene un equipo fuerte y tendremos que ser cuidadosos para buscar el triunfo".

La altura también será un factor a tener en la cuenta por parte de los cuerpos técnicos y Verzeri lo sabe: "Es un tema real. Existe, nosotros tuvimos una preparación integral pero los dos equipos tendremos la misma dificultad".

Redacción Futbolred.com Cali.

Comentar
Guardar