header-articulo
"Creo que debimos anotar un gol más", dijo DT de Nueva Zelanda
Archivo

"Creo que debimos anotar un gol más", dijo DT de Nueva Zelanda

"Jugamos bien pero no supimos mantener la ventaja", agregó en la rueda de prensa el DT. Nueva Zelanda dio el primer golpe en el jue

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 05:32 p. m.

"Jugamos bien pero no supimos mantener la ventaja", agregó en la rueda de prensa el DT. Nueva Zelanda dio el primer golpe en el juego y dejó de ser sorpresa para convertirse en candidato para avanzar a la segunda ronda. Uruguay sufrió para empatar.

"Tuvimos un trabajo destacado en el medio campo, sí bien el primer tiempo nos costó, para la parte complementaria mostramos un mejor desempeño y debimos anotar un gol más que el rival", explicó Milicich.

Con dos puntos en el bolsillo la clasificación para los oceánicos depende de sí mismos, lo que brinda tranquilidad al cuerpo técnico y jugadores: "Frente a Portugal haremos lo mismo que en los demás partidos, saldremos a ganar porque para pensar en una segunda ronda debemos llegar a cinco puntos".

El pecado para los neozelandeses ha sido el no mantener su portería en cero, lo que les imposibilitó tener algún punto más a ésta altura de la competencia, frente a los lusos, "será clave anotar primero y saber manejar el marcador, con orden podremos llevar el partido adelante", concluyó el DT.

Redacción Futbolred.com Cali .

Comentar
Guardar