Las Águilas Doradas de Itagüí se refuerzan con un volante trinitario
Archivo

Las Águilas Doradas de Itagüí se refuerzan con un volante trinitario

Se trata de Clyde León, mediocampista defensivo. También firmó el lateral Joe Luis Raguá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 04:00 p.m.

Con el visto bueno de Francisco Maturana y la intermediación de un empresario peruano, el menor de los equipos antioqueños vinculó este martes al volante Clyde León, jugador nacido en Trinidad y Tobago hace 27 años.

León, internacional en 29 ocasiones con su selección, viene de militar en el Williams Connection Couva  de su país. Es un jugador aguerrido, solidario en la marca y con cerca de una década en el futbol profesional.

Además de Clyde, Itagüí también vinculó a Joe Luis Raguá que no tuvo fortuna en su corto paso por Independiente Santa Fe. El lateral santandereano de 30 años saltó a la vitrina nacional tras su paso por el Cúcuta Deportivo.

El técnico Álvaro de Jesús Gómez observa detenidamente al central brasileño  Vinicius Da Silva que llegó a prueba.

Con las vinculaciones de León y Raguá, las Águilas completaron nueve refuerzos luego de oficializar la contratación del portero Edigson 'Prono' Velásquez, los laterales Nondier Romero y Javier Arizala, el creativo Mauricio Romero y los atacantes Edward Jiménez, Yessi Mena y Efraín Viáfara.

Adicionalmente, Darío Chusco Sierra y Eduardo Ríos Gómez, el primero como asistente y el segundo como preparador físico, se unieron al cuerpo técnico.

Los Dorados adelantan su pretemporada en el oriente antioqueño y rivalizarán contra Deportivo Rionegro el próximo 13 de agosto en el Estadio de Ditaires. El estreno en el Finalización será contra Medellín en el Atanasio Girardot.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR