Independiente Medellín entrena a todo vapor en el Valle del Cauca
Archivo

Independiente Medellín entrena a todo vapor en el Valle del Cauca

'Teacher' se llevó el equipo a La Unión para alejarlo de las fiestas de la Feria de las Flores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 01:30 p.m.

El norte del Valle del Cauca fue el lugar elegido por el preparador físico Ariel Caicedo para adelantar las dos primeras semanas de pretemporada del Independiente Medellín. Además de La Unión, sede de operaciones, el Medellín trabaja con intensidad en El Toro y en Roldanillo.

Este martes la plantilla del conjunto antioqueño realizó el 'Test de Leger', prueba física que permite medir las pulsaciones y el tiempo de recuperación del deportista tras un esfuerzo físico que se incrementa paulatinamente.

La única novedad médica la presentó el brasileño Davi Rancan, que no estuvo en los trabajos del grupo principal por acusar una molestia muscular en su pierna izquierda. Sin embargo, el defensor y el cuerpo de galenos indicaron que la lesión no reviste gravedad.

El técnico Guillermo Berrío tiene en mente un once inicialista con Breiner Castillo, Ricardo Calle, Davi Rancan o Hernán Pertuz, Leitón Jiménez, Luis Tipton; Felipe Pardo, William Arboleda, Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera e Iván Champeta Velásquez.
 
El Poderoso tiene previstos hasta ahora, tres partidos amistosos en tierra valluna: el domingo 7 de agosto frente al Cali, el jueves 11 contra Tuluá y el domingo 14 frente al Deportivo Pereira. Después regresará a Medellín para ultimar detalles de cara al debut frente a Itagüí en el arranque del Finalización.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR