Los 'paisas', figuras del Mundial sub-20
Archivo

Los 'paisas', figuras del Mundial sub-20

La tierra de los ponchos, sombreros, arepas, bandeja 'paisa', mujeres bonitas y mucha alegría, es una de las mejores anfitrionas de

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 01:18 p.m.

La tierra de los ponchos, sombreros, arepas, bandeja 'paisa', mujeres bonitas y mucha alegría, es una de las mejores anfitrionas del Mundial sub-20.

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, transmite por sus calles toda la magia y alegría que los antioqueños saben brindar como buenos anfitriones a turistas y propios, durante la fiesta deportiva más importante de Colombia, el Mundial sub-20.

Los 'paisas' no solo gozan del fútbol por estos días, también disfrutan de la gran Feria de las Flores, que este año cuenta con el tradicional desfile de silleteros, autos clásicos, muestras folclóricas y cabalgatas, que le permitirán a los turistas vivir toda la tradición de la tierra.

Los antioqueños hospedan y atienden a miles de turistas y a las selecciones del grupo F, Argentina, Inglaterra, México y Corea del Norte, considerado por muchos el grupo de la muerte.

Cuatro partidos se han disputado hasta el momento en Medellín y miles de aficionados han presenciado el buen nivel futbolístico de las selecciones juveniles. El estadio Atanasio Girardot registra hasta el momento la mejor asistencia del campeonato, más de 40 mil espectadores disfrutaron del partido Argentina - Inglaterra en la segunda fecha del grupo F.

El próximo encuentro que podrán apreciar los amantes del fútbol en la capital de la montaña es el que jugarán Argentina y Corea del Norte, a partir de las siete de la noche y en simultaneo, pero en la ciudad de Cartagena, Inglaterra se jugará la clasificación ante México; los otros dos partidos se jugarán en los octavos de final y uno de la semifinal.

Este Mundial es la oportunidad perfecta para que los 'paisas' sigan demostrando que son excelentes anfitriones y en general a todo el país que una vez más se enorgullece de mostrar al mundo su capacidad para organizar eventos de talla internacional.

COMENTAR
GUARDAR