"Es bueno tomar un nuevo aire", dijo Jair Iglesias que irá al Cali
Archivo

"Es bueno tomar un nuevo aire", dijo Jair Iglesias que irá al Cali

El lateral de 23 años reforzará al cuadro azucarero en calidad de préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 12:45 p.m.

A Ramón Cabrero lo sorprendieron tres jugadores cuando llegó a Nacional: Víctor Ibarbo que ahora jugará en el Cagliari, Giovanni Moreno que deslumbró a los argentinos luego de su paso a Racing de Avellaneda y Jair Iglesias que perdió el vagón del tren y no pudo consolidarse en la nómina del cuadro paisa.

"Después del técnico Cabrero tuve algunas restricciones que no iban con mi fútbol con el profesor (José Fernando) Santa. Igual este semestre tuve pocas posibilidades porque solo jugué 155 minutos en la Liga", explicó el jugador en diálogo con Futbolred. 

El defensor barranquillero, que inició en Alianza Petrolera y en el extinto Atlético Bello, no estuvo entre el grupo de elegidos de Santiago Escobar para ocupar el costado izquierdo de su zaga y por eso, luego de surgida la posibilidad de emigrar al Deportivo Cali,  no lo pensó dos veces.

"Es un club grande e importante. Es un nuevo aire y un nuevo impulso para demostrar mi nivel y pelear por un lugar en la titular", añadió el futbolista que tiene en su palmarés 86 partidos disputados en primera división y cuatro goles marcados.

A Iglesias le resta resolver su situación contractual para empacar maletas y viajar a la capital del Valle a presentar los exámenes médicos y sumarse al pelotón que dirige el técnico Jorge Cruz. Será un nuevo aire para empezar de nuevo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

 

COMENTAR
GUARDAR