header-articulo
Guatemala quiere olvidar su mal debut y buscar un triunfo ante Arabia
Archivo

Guatemala quiere olvidar su mal debut y buscar un triunfo ante Arabia

El equipo dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida no solo ha hecho énfasis en el trabajo defensivo en los últimos días, sino

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 12:06 p. m.

El equipo dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida no solo ha hecho énfasis en el trabajo defensivo en los últimos días, sino que también ha practicado los remates a portería en busca de los goles que le fueron esquivos frente a los africanos.

"El no marcar goles es un problema de nuestro fútbol, por lo que hemos venido trabajando mucho en ello. Además tenemos la necesidad de encontrar mañana una victoria ante Arabia, si queremos mantener opciones de clasificar a la siguiente ronda", ha señalado el estratega paraguayo.

Por su parte, los árabes, que vienen de superar por 2-0 a Croacia, esperan continuar con su racha ganadora para asegurarse un cupo en los octavos de final. Los dirigidos por Khalid Alkoroni están motivados tras haber vuelto a ganar un partido en un Mundial Sub-20 desde 1989, cuando fueron anfitriones. .

Alineaciones probables .

Arabia Saudí: Abdullah Alsdairy, Saleh Alqumayzi, Salem Aldawsari, Mohammed Alfatil, Abdullah Alhafith, Yahya Dagriri, Ibrahim Alibrahim, Maan Khodary, Yasir Alshahrani, Abdullah Otayf, Yasir Alfahmi. Seleccionador: Khalid Alkoroni.

Guatemala: Guatemala: García; Andrade, Ramírez, Vázquez, Del Águila; Ceballos, Castillo, López, Betancourt; Bonilla, Lima. Seleccionador: Ever Almeida.

Árbitro: Por designar. Estadio: Centenario de Armenia Hora: 5 p.m. (23:00 gmt).

Armenia (Colombia), EFE .

Comentar
Guardar