César Arias y Jair Iglesias serán nuevos jugadores del Cali
Archivo

César Arias y Jair Iglesias serán nuevos jugadores del Cali

Se oficializará en la reunión del Comité Ejecutivo de este martes en la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2011 , 09:05 a.m.

César Arias cumplirá las labores de carrilero por un costado y Jair Iglesias será lateral por izquierda. Los dos llegan a préstamo por un año, aunque el defensor no tiene opción de compra. Estos dos jugadores eran petición expresa del técnico Jorge Cruz.

La negociación se venía adelantando hace algunas semanas, pero los problemas de iliquidez de la institución y la solicitud de sus clubes retrasaron la definición. La intervención de la doctora María Clara Naranjo, a través de la escuela Carlos Sarmiento Lora para apoyar económicamente al club, fue determinante para concluir el traspaso de los jugadores.

Ambos habían manifestado con anterioridad el orgullo de pertenecer al cuadro 'verdiblanco' y que estarían dispuestos a colaborar para vestirse con la verde.

Arias e Iglesias se sumarán a Biscayzacú, Castellanos y Peralta, los otros nuevos que llevan unas semanas de trabajo con el cuerpo técnico caleño.

En la reunión de Comité Ejecutivo del Cali se oficializará la noticia, la renovación de Andrés Ramiro Escobar por tres años y la decisión inicial de jugar los partidos nocturnos del segundo semestre en el Pascual Guerrero.

Cali cierra así sus incorporaciones para la Liga Postobón II y queda a la espera de que los juveniles que participan en la Copa del Mundo (Héctor Quiñones, Juan David Cabezas y Yerson Candelo) regresen al club, aunque habría ofertas por el lateral Quiñones del fútbol internacional.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR