Desteñido empate 0-0 entre Argentina e Inglaterra por el grupo F
Archivo

Desteñido empate 0-0 entre Argentina e Inglaterra por el grupo F

Con sus luminarias apagadas, Argentina no brilló y fue opacada por una aplicada Inglaterra que cambió de pinta y mejoró notableme

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2011 , 05:10 p.m.

Con sus luminarias apagadas, Argentina no brilló y fue opacada por una aplicada Inglaterra que cambió de pinta y mejoró notablemente. Lamela e Iturbe fueron absorbidos por la doble línea de cuatro que plantó el cuadro europeo y por eso los gauchos carecieron de sorpresa en el frente de ataque.

Alan Ruiz (27'), Germán Pezzela (28') y el mismo Lamela (60') que jugó disminuido por su reiterado dolor en el tobillo, aguaron las gargantas de los antioqueños que diplomáticamente, aplaudieron a los dos bandos en contienda.

Pero fueron los británicos los que crearon las mejores opciones en el feudo defendido por el portero Andrada. Knott falló la más clara frente al pórtico suramericano (81') y la que embocó (32'), fue anulada por posición viciada.

La afición paisa, que cumplió la cita con 40.943 sillas ocupadas, pidió goles pero los arcos terminaron vírgenes. Las alegrías quedaron pendientes en el histórico clásico que dejó abierto el Grupo y aplazó la definición para la jornada final que se disputará el próximo jueves en simultánea, en el Atanasio y en el Jaime Morón de Cartagena.

Ficha técnica .

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Adrián Martínez, Leandro González; Alan Ruiz, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Juan Manuel Iturbe y Facundo Ferreyra. DT: Wálter Perazzo.

Inglaterra: Jack Butland; Adam Smith, Reece Wabara, Nathan Baker, Blair Adams; Reece Brown, Billy Knott, Jason Lowe, Matthew Phillips, Callum MaManaman y Saido Berrahino. DT: Brian Eastick.

Partido: entretenido.

Cambios en Argentina: Matías Laba por Facundo Ferreira (58') y Carlos Luque por Alan Ruiz (77').

Cambios en Inglaterra: James Wallace por Nathan Baker (31'), Michael Ngoo por Callum MaManaman (71') y James Hurst por Saido Berrahino (83').

Goles: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Amarillas en Argentina: Alan Ruiz (75') y Roberto Pereyra (76').

Amarillas en Inglaterra: James Hurst (87').

Figura: James Wallace de Inglatera.

Estadio: Atanasio Girardot Asistencia: 40.943 espectadores.

Árbitro: Walter López de Guatemala Asistente No. 1: Hermenerito Leal de Guatemala.

Asistente No. 2: Gerson López de Guatemala.

Cuarto árbitro: Mario Monterrosa de Guatemala.

Juan Diego Ortiz Jiménez - Corresponsal Futbolred.com .

COMENTAR
GUARDAR