El uruguayo Sebastián Sosa jugaría para el Boca Juniors
Archivo

El uruguayo Sebastián Sosa jugaría para el Boca Juniors

El portero aseguró que tiene todo acordado para militar en el equipo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2011 , 10:30 a.m.

El portero uruguayo Sebastián Sosa confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Boca Juniors argentino, al que se incorporará el próximo miércoles.

"Falta la revisión médica y la firma, pero ya tengo la palabra de los dirigentes", destacó el guardameta en declaraciones a Radio La Red, de Buenos Aires, desde la ciudad española de Valencia, donde está de gira con el Peñarol de su país.

"Uno está muy contento de poder tener esta oportunidad, muy orgulloso y feliz de llegar a Boca", dijo. Sosa aseguró que es consciente de que el dueño del puesto es Agustín Orión, al que el club argentino fichó hace un mes, pero sostuvo que peleará un lugar y esperará su momento. Orión "es un excelente portero, él es la prioridad. Yo llego para pelear y esperar mi momento", apuntó.

"Hay que decir que el Boca me hizo un ofrecimiento muy importante. Hace 14 años que estoy en Peñarol y cuesta desprenderse. Pero analizándolo es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar", comentó.

El Boca Juniors debutará en el torneo Apertura 2011 el próximo domingo, cuando se enfrente en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con el Olimpo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR