Brasil hará cambios para su partido contra Austria
Archivo

Brasil hará cambios para su partido contra Austria

La selección brasileña enfrentará este lunes a la de Austria en el Mundial Sub-20 sin el lateral zurdo Gabriel Silva ni el delant

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2011 , 05:27 p.m.

La selección brasileña enfrentará este lunes a la de Austria en el Mundial Sub-20 sin el lateral zurdo Gabriel Silva ni el delantero Alan Patrick y en su reemplazo jugarán Alex Sandro y Henrique, anunció hoy el seleccionador Ney Franco. (Vea la galería del entrenamiento).

Los cambios en defensa y ataque obedecen a la insatisfacción de Franco con el desempeño del equipo en el partido del debut que Brasil empató 1-1 con Egipto el viernes en Barranquilla. Gabriel Silva, del Palmeiras, volverá al banco y Alan Patrick, del Santos, recuperará su plaza de titular tras superar una lesión.

El punta Alan Patrick, del Santos, dejará su plaza a Henrique, del Sao Paulo. Franco desaprobó los continuos fallos en la entrega del balón y la libertad que los atacantes y algunos centrocampistas egipcios tuvieron durante el partido jugado en Barranquilla.

"No aplicamos nuestro potencial ofensivo y esperamos que los cambios nos den la posibilidad de armarnos mejor en defensa y marcar para sumar los tres puntos", expresó el seleccionador durante una conferencia de prensa.

Franco dijo que no espera muchos cambios en la forma como Austria planteará el partido pues a su juicio juega muy parecido a la selección de Egipto: con una línea posterior de cuatro jugadores, dos centrocampistas de marca, tres medios de ida y vuelta, y un atacante de referencia.

La formación de Brasil para el partido contra la selección de Austria es la siguiente: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Philippe Coutinho, Fernando; Oscar; Willian y Henrique.

Barranquilla, EFE .

COMENTAR
GUARDAR