header-articulo
DT de Francia: "Colombia nos superó por mejor juego, no por la altura"
Archivo

DT de Francia: "Colombia nos superó por mejor juego, no por la altura"

En el arranque del Mundial Sub-20, Colombia goleó a Francia, que dejó varias dudas en su debut y que debe mejorar para seguir con

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2011 , 01:41 p. m.

En el arranque del Mundial Sub-20, Colombia goleó a Francia, que dejó varias dudas en su debut y que debe mejorar para seguir con vida en el torneo.

El DT galo no sacó excusas y fue de frente. "No fue la altura, no fue lo fisicó, fue que Colombia jugó bien. Vamos a pasar la página y vamos mirar hacía adelante", afirmó.

Los franceses arrancaron ganando el juego frente a los anfitriones, pero los colombianos igualaron el encuentro y tras un segundo tiempo letal le dieron vuelta al marcador y consiguieron la victoria.

Acerca de si le gustó el comportamiento se su equipo en la primera parte, el entrenador aseveró que "no, el rendimiento de mi equipo puede ser mucho mejor".

Francia pareció otro conjunto en la segunda mitad, dejó espacios en la mitad del campo que fueron aprovechados por los colombianos para sellar la goleada.

Smerecki no quiso destacar ningún jugador colombiano. A esa pregunta, respondió con un contundente: "Es mi equipo el que me pone a reflexionar durante tres días", finalizó.

Ahora Francia deberá revertir este mal comienzo en el Mundial Sub-20 este martes contra la rápida Corea del Sur, que arrancó con una victoria sobre Malí.

Diego Loaiza Gómez Periodista de Futbolred.com diegom@eltiempo.com .

Comentar
Guardar