"Quedamos muy conformes con lo que dio el equipo", afirmó Juan Verzeri
Archivo

"Quedamos muy conformes con lo que dio el equipo", afirmó Juan Verzeri

"Tomaremos rodaje en cada fecha que compitamos", anotó el conductor de la Selección favorita del grupo B. Los 'charrúas' se fuero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2011 , 11:09 a.m.

"Tomaremos rodaje en cada fecha que compitamos", anotó el conductor de la Selección favorita del grupo B. Los 'charrúas' se fueron en debe tras el primer duelo del Mundial Sub-20 pero con la tranquilidad de sumar un punto.

"El juego estuvo marcado por un gran despliegue en lo físico, con un ritmo alto e intenso, además los dos equipos tuvieron dificultad en mantener la posesión del balón por la presión en todo el terreno de juego", expresó Verzeri.

El DT restó importancia a los silbidos provenientes de la tribuna por la propuesta futbolística de ambos planteles: "Obviamente que a la gente lo que le gusta ver es otra cosa: un partido abierto con más ida y vuelta de los futbolistas y numerosas situaciones de gol, pero va en contra de la solidez que uno quiere en su equipo".

La apuesta de los uruguayos deberá llegar en la segunda fecha cuando se midan a Nueva Zelanda, los tres puntos son obligatorios para no sufrir un susto, ni depender de otros resultados de cara a una posible definición en la última jornada.

"Tomaremos rodaje en cada fecha que compitamos, faltó ser finos en definición donde habrá jugadores que darán mucho más. Quedamos muy conformes con lo que dio el equipo y trataremos de mejorar en ciertos aspectos para el martes poder conseguir una victoria frente a Nueva Zelanda", sostuvo Verzeri.

Los uruguayos terminaron bien físicamente los noventa minutos y no habría grandes cambios en el once titular; lo que sí es seguro es el ingreso de Adrián Luna luego de purgar una fecha de suspensión del Suramericano Sub -20 "Esa sería la novedad en el equipo", remató el DT.

Redacción Futbolred.com Cali.

COMENTAR
GUARDAR