"Este punto es histórico para Nueva Zelanda", dijo Chris Milicich
Archivo

"Este punto es histórico para Nueva Zelanda", dijo Chris Milicich

La cara de felicidad del entrenador Chris Milicich describía el momento. El estratega, vestido completamente de negro y una corbata

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2011 , 06:34 p.m.

La cara de felicidad del entrenador Chris Milicich describía el momento. El estratega, vestido completamente de negro y una corbata gris, dejaba ver en su rostro el monólogo de la felicidad.

"Este punto es histórico para Nueva Zelanda y eso me pone muy contento. Esta es la segunda participación de nosotros en un Mundial de esta categoría y el empate es importante", dijo el DT del continente de Oceanía.

Pese al resultado, el entrenador aseguró que no lo dejó conforme la parte delantera de su equipo. "No logramos lo que quería en la zona ofensiva. Nos faltan detalles que vamos a mejorar", dijo.

Nueva Zelanda sorprendió a propios y extraños. Obtuvo el empate por medio de un autogol de Thaha y cuando más atacaba Camerún y merecía el segundo gol, Tim Payne, a 15 minutos del final, falló una opción de gol increíble.

Los 'Kiwis' quieren más y ahora deberán enfrentar a Uruguay, partido que será el próximo martes 2 de agosto a las 5 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero.

COMENTAR
GUARDAR