Con tremendo aguacero, la cancha de El Campín aguantó bien
Archivo

Con tremendo aguacero, la cancha de El Campín aguantó bien

La inversión cercana a los 360 millones de pesos que se hizo para la adecuación del pasto de El Campín, no se fueron al bote de l

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2011 , 05:14 p.m.

La inversión cercana a los 360 millones de pesos que se hizo para la adecuación del pasto de El Campín, no se fueron al bote de la basura.

Los cárcamos de la gramilla se taparon por el granizo que cayó, pero la rápida reacción del cuerpo de apoyo sirvió para que desaparecieran los charcos.

"El drenaje de la cancha lo ampliamos, hicimos unos lloraderos, limpiamos el drenaje que teníamos para que respondiera como lo hizo hoy (ayer). Estoy tranquila y siempre lo estuve porque la cancha responde de buena manera", dijo Ana Edurne Camacho, directora del Idrd.

La funcionaria agregó que todos los días se adecúa la gramilla y se cuida y "eso se demostró, pues a pesar de la cantidad de agua, los partidos se pudieron disputar", agregó.

En el partido de fondo entre Colombia y Francia la cancha presentó baches (pisada, con barro) en la mitad del campo, pero eso no impidió el buen desarrollo del compromiso.

COMENTAR
GUARDAR