Sixto Vizuete, con aspiraciones grandes en Ecuador contra Australia
Archivo

Sixto Vizuete, con aspiraciones grandes en Ecuador contra Australia

El seleccionador juvenil del vecino país ha confirmado en las primeras sesiones adelantadas en Manizales, el esquema al que le apost

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2011 , 02:06 p.m.

El seleccionador juvenil del vecino país ha confirmado en las primeras sesiones adelantadas en Manizales, el esquema al que le apostará y de paso, el probable equipo que debutará en el certamen.

"Esta es una selección infranqueable atrás, pero también sabe y tiene con qué atacar, así que para defendernos, utilizamos un 4-4-2, pero a la hora de pisar el campo contrario lo hacemos con un 4-2-4", advirtió Vizuete, quien espera contar con la presencia del presidente de su país, Rafael Correa, al considerar que "sería un inyección anímica impresionante para los muchachos contar con su compañía".

Ecuador presentaría frente a los oceánicos a John Jaramillo en el arco, los cuatro del fondo serían Mario Pineida como lateral derecho, John Narváez y Dennis Quiñónez integrarían la pareja de centrales mientras Christian Cruz estaría por el costado zurdo de la zaga. En la mitad jugarían Juan Govea, Fernando Gaibor, Juan Cazares y Christian Ona, mientras en punta ubicaría a Edson Montaño y Marlon de Jesús.

Igual Vizuete advierte que dispone con suficientes fichas de recambio. "Antes a duras penas completábamos los 11, ahora disponemos de una gran cantidad y calidad de jugadores", afirma el DT, quien llegó a Colombia con ambiciones. "Me han preguntado qué he traído y he dicho siempre que esperanzas, muchas ilusiones de hacer una gran Copa del Mundo y sobre qué quiero llevarme, no quiero el trofeo porque yo vine fue por la gloria", apuntó.

Fabián M. Rozo C. - Enviado Especial de EL TIEMPO (Manizales) .

COMENTAR
GUARDAR