Graves disturbios tras partido de la Copa Alemana
Archivo

Graves disturbios tras partido de la Copa Alemana

Hechos violentos entre aficionados de Berlín y Kaiserslautern dejaron varias personas heridas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2011 , 11:38 a.m.

Centenares de hinchas violentos del BFC Dynamo de Berlín protagonizaron serios disturbios al término del partido de la Copa Alemana disputado en la capital contra el Kaiserslautern, al asaltar la tribuna del equipo visitantes.

Tras el encuentro, que terminó con victoria del Kaiserlautern por 0-3, los hinchas violentos del club berlinés se lanzaron contra los seguidores de su rival, con el resultado de varias personas heridas, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, los altercados se desencadenaron al romper los hinchas del Dynamo de Berlin la valla de protección e irrumpir en la tribuna de los seguidores visitantes.

Se produjeron violentos encontronazos, lanzamiento de objetos y golpes con las banderas del club y otros objetos. La policía tuvo que intervenir para separar a los seguidores de uno y otro equipo, situación en la que se produjeron varios heridos, incluidos algunos agentes. El partido se consideraba de alto riesgo, dada la tradición violenta de parte de la hinchada del equipo capitalino.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR