Al francés Gael Kakuta lo consideran el 'Zidane negro'
Archivo

Al francés Gael Kakuta lo consideran el 'Zidane negro'

Una estrella ha llegado con la selección francesa, se trata de Gael Kakuta, cuyo apodo es el 'Zidane negro', una figura que espera

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2011 , 06:38 p.m.

Una estrella ha llegado con la selección francesa, se trata de Gael Kakuta, cuyo apodo es el 'Zidane negro', una figura que espera brillar en el Mundial Sub-20, desde esta noche, cuando enfrente a Colombia.

Es un delantero que, a pesar de su experiencia y de que todas las miradas están puestas sobre él, sorprenden su sencillez al hablar, y también que aún no domina bien el inglés, a pesar de vivir desde hace algunos años en Londres.

¿Que opina de su primer partido contra Colombia? Será un juego interesante por tratarse de jugar contra el anfitrión y por estar en una altura como la de Bogotá. De verdad tenemos muchas ganas de jugar porque es algo novedoso para nosotros.

¿Se siente la figura del equipo por estar jugando en la Premier League de Inglaterra? No, para nada, no me siento figura, también tengo otros compañeros que están en ligas de primer nivel.

¿Cuál es la mejor línea que tiene Francia? No, no, yo no hablo de una línea fuerte. Para mí, lo mejor de Francia es el conjunto, somos un equipo muy compacto.

¿Como cree que terminaran en el grupo A? (Risas) No lo sé. Solo queremos pasar a la siguiente ronda y ya veremos.

Pero... ¿se sienten favoritos o no? No, en lo personal no. Somos fuertes en Europa, pero también hay varias selecciones fuertes y competitivas en el certamen. Somos un buen equipo, pero yo no me siento favorito.

Nicolás Serna Periodista de Citynoticias .

COMENTAR
GUARDAR