Los zancudos, rivales de Austria en Cartagena
Archivo

Los zancudos, rivales de Austria en Cartagena

A los europeos les tocó una dura lucha: los zancudos. El equipo de insectos apareció siempre a las 5 p.m. en la cancha de la Escue

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2011 , 07:02 p.m.

A los europeos les tocó una dura lucha: los zancudos. El equipo de insectos apareció siempre a las 5 p.m. en la cancha de la Escuela Naval, cuando iban a practicar. Los mosquitos se deleitan por estos días con la sangre fría de los europeos. Desde que se bajan del bus hasta el campo de entrenamiento, comienza una marca personal, de la que jugadores y cuerpo técnico intentan zafarse a manotazos.

"Casi nos matan estos mosquitos. Por suerte este problema solo es durante el entrenamiento", afirmó con fastidio Andreas Heraf, el DT.

El equipo del Viejo Continente juega en La Heroica otro partido aparte con la humedad, pues su organismo está acostumbrado a bajas temperaturas.

Los 30 grados centígrados también los han golpeado fuerte, como la humedad. "Ha sido muy fuerte, porque pasamos mucho tiempo fuera del aire acondicionado. Es un tema complicado. Vinimos una semana antes para tratar de adaptarnos", afirmó el técnico Heraf.

Carlos Barrios López Para EL TIEMPO Cartagena.

COMENTAR
GUARDAR