Edixon Perea jugará con el Cruz Azul de México
Archivo

Edixon Perea jugará con el Cruz Azul de México

El delantero colombiano de 27 años actuará en el fútbol mexicano en esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2011 , 11:00 a.m.

Perea, quien tenía un contrato con el club Las Palmas de España, logró llegar a un acuerdo con el club 'cementero' que antes tuvo en sus planes al también colombiano Wason Rentería.

Así lo confirma el portal de noticias Mediotiempo.com que agrega que al delantero se le pidió no hablar de la situación y de este nuevo paso en su carrera deportiva.

"La verdad no sé qué decirte, no sé nada de esa situación. Si hay algo, la persona que lleva todo eso me lo hará saber en cualquier momento pero personalmente no sé nada", dijo al medio de comunicación de México.

Perea, quien nació el 20 de abril de 1984 en Cali, finalizó su contrato con Las Palmas de España, equipo al que llegó en el 2010 procedente de Gremio de Brasil y con el que le quedaba un año más de contrato.

El delantero caleño, quien actuó y marcó goles en la Selección Colombia en la Copa América de 2004 y 2007, será, de esta forma, el quinto jugador extranjero del equipo que dirige técnicamente Enrique Meza.

Cruz Azul, campeón en ocho ocasiones del fútbol mexicano, ya cuenta con los futbolistas argentinos Emanuel Villa y Cristian Giménez así como los chilenos Waldo Ponce y Hugo Droguett.

La desvinculación de Perea de Las Palmas fue confirmada por su página oficial de internet. El colombiano comenzó su carrera en el Atlético Huila, pasó por Atlético Nacional y de allí dio un paso muy importante en su carrera al vincularse con el Girondis de Bordeaux en el que estuvo de 2005 a 2007.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR