header-articulo
"Yo estoy bien en el Espanyol, no tengo nada más": Osvaldo
Archivo

"Yo estoy bien en el Espanyol, no tengo nada más": Osvaldo

El jugador del Espanyol aseguró que por ahora no hay nada definitivo y no conoce las propuestas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2011 , 05:04 a. m.

Pablo Daniel Osvaldo, delantero del RCD Espanyol, ha asegurado que desconoce el interés del Atlético de Madrid, que realizó una oferta de 12 millones por él que la entidad blanquiazul rechazó, y ha subrayado que las órdenes a su agente, Darío Decoud, son que no le llame "hasta que no haya nada concreto".

El delantero ítalo-argentino ha aseverado, en declaraciones a la radio argentina TyC Sports, que está muy feliz en el club catalán: "Yo estoy bien en el Espanyol y si se tiene que concretar la venta no depende sólo de mí. Venía del fútbol italiano, no estaba cómodo y aquí sí porque todos, jugadores y directiva, me trataron bien".

Por otra parte, Osvaldo ha valorado su posible futuro como internacional. "Prefiero jugar un partido con la selección Argentina que un Mundial con Italia. Les diría que no, yo soy argentino y mi sentimiento es jugar con mi país. Además, mi sueño es poder jugar en Boca y ojalá pueda volver al fútbol de mi tierra", ha dicho.

El delantero 'perico' ha confesado que Riquelme, centrocampista de Boca Juniors, es su ídolo: "Cuando era pequeño tenía toda la habitación con pósters de Román. Le cambié la camiseta en el Ciutat de Barcelona y no se la regalaré a nadie. No canté mis goles porque soy hincha de Boca... pero me salió así, no lo planeé".

EFE


 

Comentar
Guardar