header-articulo
Reviviendo la final de la liga mexicana, Pumas visita al Morelia
Archivo

Reviviendo la final de la liga mexicana, Pumas visita al Morelia

El campeón y subcampeón se encuentran en un partido con mucha expectativa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2011 , 04:02 a. m.

El campeón Pumas de la Unam visitará el domingo a los Monarcas de Morelia, a quienes le ganó la final del pasado torneo, en el partido más esperado de la segunda jornada del Apertura-2011 del fútbol mexicano, que se jugará este fin de semana.

Los Pumas derrotaron 2-0 al San Luis en su debut el pasado domingo en su estadio y este fin de semana tratarán de mantener su actuación perfecta ante un cuadro con equilibrio en todas sus bandas que tratará de cobrar a los universitarios la revancha de la final del Clausura-2011.

La jornada comenzará con cinco partidos mañana, entre ellos el Cruz Azul-Atlas, rodeado de morbo porque el estratega de los Rojinegros, el argentino Rubén Omar Romano, dirigió en el 2005 a los azules, a quienes alejó de la amenaza de descender con la cual los encontró.

Monterrey, vencedor 1-4 de los Jaguares de Chiapas en la primera jornada, y Santos Laguna, ganador del Pachuca con el mismo marcador, encabezan la tabla y este sábado tratarán de sacar provecho de la condición de locales para tratar de mantenerse en la cima de la tabla.

Los Rayados ya contarán con su principal goleador, el chileno Humberto Suazo, que estuvo con su selección en la Copa América, mientras el Santos saldrá a aprovechar su buen ánimo luego de derrotar a mitad de semana al Olimpia hondureño en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Tigres y el San Luis al Estudiantes en los otros duelos de mañana, mientras el domingo, además del Morelia-Pumas, jugarán Toluca-América y Guadalajara Chiapas.

El Toluca recibirá a uno de sus más enconados rivales, que tendrá entre sus delanteros al uruguayo Vicente Sánchez, una de las figuras de los Diablos entre 2001 y 2007, etapa en la que marcó 85 goles.

Partidos del fin de semana:

Sábado 30 de julio: Cruz Azul-Atlas Querétaro-Tigres Santos Laguna-Atlante Monterrey-Tijuana San Luis-Estudiantes.
Domingo 30 de julio: Puebla-Pachuca Toluca-América Morelia-Pumas Guadalajara-Chiapas 

EFE

Comentar
Guardar