header-articulo
Con mucho ritmo fueron recibidas las selecciones mundialistas
Archivo

Con mucho ritmo fueron recibidas las selecciones mundialistas

Fue la misma Federación inglesa la que puso en su página de internet un video con la recepción que le dio la Policía Nacional, b

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 07:01 p. m.

Fue la misma Federación inglesa la que puso en su página de internet un video con la recepción que le dio la Policía Nacional, bailando música típica colombiana en el aeropuerto de Medellín.

Sin embargo, los ingleses no fueron los únicos que al llegar se encontraron con muestras folklóricas y de cariño por parte de la organización, las autoridades y los aficionados.

Arabia Saudita llegó a Armenia con mucha tranquilidad, la ciudad, la prensa y los organizadores le dieron una tranquila y plácida bienvenida.

No tan tranquila fue llegada de Camerún a Cali, donde la delegación fue recibida a ritmo de salsa.

Nigeria, por su parte, llegó a Armenia en medio de muestras de canto y danza típica en el aeropuerto, lo que rápidamente contagió a los jugadores que tomaron el ritmo y comenzaron a bailar como cualquier quindiano más.

En medio de una lluvia de banderas panameñas y colombianas, la Selección 'canalera' arribó a Cartagena.

Finalmente, Guatemala, que llegó de noche a Armenia, fue recibida por un grupo musical y de danza, que les presentó de inmediato el movimiento quindiano y que rápidamente invitó a jugadores, cuerpo técnico y demás miembros de la delegación a unirse a la fiesta.

Pero no solo estas selecciones vivieron cálidos momentos en los aeropuertos, todas las delegaciones fueron muy bien recibidas en sus sedes. Desde hace varias semanas la gente colombiana está demostrando su compromiso con el campeonato Mundial Sub-20.

Redacción Futbolred.com .

Comentar
Guardar