Sixto Vizuete garantiza identidad
Archivo

Sixto Vizuete garantiza identidad

Sixto Vizuete es de esos entrenadores que se salen del molde. El ecuatoriano dice las cosas como las siente y punto. aunque algunas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 05:36 p.m.

Sixto Vizuete es de esos entrenadores que se salen del molde. El ecuatoriano dice las cosas como las siente y punto. aunque algunas parecen incomodarle, como la de hablar sobre la selección absoluta de su país, la cual dirigió en la eliminatoria pasada, pero, al no lograr el cupo a Sudáfrica-2010, fue encomendada de nuevo a un técnico colombiano: Reynaldo Rueda, blanco de críticas en el vecino país por los recientes resultados en la Copa América.

"Mantenemos un contacto normal y debe venir en estos días", asegura el DT, quien, al igual que Eduardo Lara en Colombia, tras el paso en falso en la mayor, volvió a su esencia, las menores, y ahora, a sus 50 años, dirige su primer Mundial, en el que asegura, "se mostrará el estilo que se le ha dado al fútbol ecuatoriano en el último tiempo".

"Por lo menos en la Sub-20 vamos a demostrar esa identidad", agregó con ironía, mientras les advirtió de paso a los rivales del grupo C que la altura manizaleña será aliada suya: "Nos sentimos como en casa. Venimos de prepararnos en Quito y quiero ver cuál equipo después del minuto 70 correrá más que Ecuador".

Fabián M. Rozo Castiblanco Enviado especial EL TIEMPO .

COMENTAR
GUARDAR