Portugal cambió de ambiente, disfrutó el Zoológico de Cali
Archivo

Portugal cambió de ambiente, disfrutó el Zoológico de Cali

Luego de varios movimientos con el balón, el plantel luso se desplazó hacia el zoológico y vivió un momento diferente previo a l

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 05:14 p.m.

Luego de varios movimientos con el balón, el plantel luso se desplazó hacia el zoológico y vivió un momento diferente previo a lo que va a ser el debut frente a Uruguay.

La idea nació de un grupo de futbolistas que habían escuchado sobre dicho lugar por lo que todo el plantel se desplazó hacia allá para distensionarse. Los portugueses recorrieron cada lugar del zoológico y quedaron asombrados ante cada especie, pero hubo un animal que los reunió a todos: el tigre de bengala.

Luís Martins, defensa del seleccionado luso, fue uno de los más efusivos al hablar del animal. "Es impactante, hermoso", dijo. Por su parte, Mario Rui fue otro de los que habló sobre el felino: "Parece tranquilo, pero se tremendo".

Otro de los lugares que les llamó la atención a los jugadores fue el mariposario. Allí también se detuvieron los jugadores para ver la gran cantidad de insectos que allí existen. Todos los jugadores, con teléfono en mano, fueron sacando imágenes del momento y posaron con varias de las especies.

El plantel luso continuará sus prácticas y mañana se definirá la nómina titular para enfrentar a Uruguay, partido que comenzará a las ocho de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Lusas .

Portugal entrena hoy en el colegio Colombo Británico a partir de las 4 y 30 de la tarde .

El reconocimiento del estadio Pascual Guerrero lo realizará mañana, jueves, Portugal a partir de las 7:45 de la noche.

Helio Sousa, ex campeón del mundo en 1989, es el asesor técnico del entrenador Ilido Vale.

Leonardo Duque Soto Enviado especial a Cali Periodista Futbolred leoduq@eltiempo.com .

COMENTAR
GUARDAR