TransMilenio vistió de canchas las estaciones
Archivo

TransMilenio vistió de canchas las estaciones

La grama de fútbol invadió las estaciones de TransMilenio de El Campín y el Coliseo.De esta manera, el siste

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 05:08 p.m.

La grama de fútbol invadió las estaciones de TransMilenio de El Campín y el Coliseo.

De esta manera, el sistema masivo de transporte de Bogotá se alista para un mes de partidos y celebraciones.

Con el mismo fin, siete portales se vistieron de Mundial Sub-20 con pendones, inflables y la exposición fotográfica 'El fútbol visto a través del álbum familiar de Bogotá'. Además, ocho mascotas del evento se pasearán por las estaciones tomándose fotos con los usuarios.

Las estaciones del Coliseo, El Campín y Simón Bolívar tendrán medidas especiales para facilitar la compra de pasajes. En la de El Campín, por ejemplo, se reforzará con tres taquilleros y cuatro terminales de cargas móviles, mientras que en las otras se reforzará con dos terminales móviles.

En los días de partidos, el sistema contará con 30 buses adicionales y en la final, los buses rodarán hasta la 1 de la mañana.

Se repartirán, además, 500.000 guías impresas de Turismilenio, con los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y las estaciones del sistema.

Mientras en materia de seguridad se contará con el apoyo de 300 cámaras de seguridad, que serán monitoreadas de manera permanente, y las estaciones tendrán el acompañamiento de 400 policías, que adelantarán verificación de antecedentes y requisas.

COMENTAR
GUARDAR