El panameño Nelson Barahona está de regreso en el Medellín
Archivo

El panameño Nelson Barahona está de regreso en el Medellín

El 'canalero' solucionó diferencias económicas y ya entrena a las órdenes del Teacher Berrío.

28 de julio 2011 , 02:33 p.m.

Y lo considera una revancha. Antecedido de una buena participación con el Huila en 2009, el Poderoso lo contrató como refuerzo para la Copa Libertadores del año pasado. Pero Barahona, con poca continuidad en el once titular, generó más dudas que certezas y por eso partió al Caracas en enero.

Claro que con la llegada del Teacher Berrío al DIM, su técnico en el conjunto opita en 2009, a Nelson le entraron ganas de volver a la capital antioqueña y demostrar el porqué de su fichaje. "Con el favor de Dios este será el año de Medellín para volver a ser campeón", señaló sonriente.

Barahona contó que "todo se pudo solucionar y ya solo queda trabajar. Las cosas se dieron luego de conversar con el presidente". Además, reconoció que "el Teacher Berrío me conoce y su llegada me cayó muy bien".

El presidente Jorge Osorio Ciro le confirmó a Futbolred que "el jugador tiene muchos deseos de regresar al equipo. Creo que no habrá ningún problema para que llegue". El dirigente expresó que el Caracas venezolano quería renovarle el contrato pero el 'peliteñido' siempre tuvo presente su deseo de volver al rojo.

Nelson Barahona se unirá al central brasileño Davi Rancan, al argentino Pablo Despósito, a Mauricio Arroyo -descartado para el Finalización por una lesión de rodilla-, a Francisco Córdoba y Champeta Velásquez como las nuevas caras del Poderoso para afrontar el Finalización. Además, Medellín vinculará al defensor juvenil Jorge Arias que viene de jugar en el Valledupar.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR