Juan Carlos Díaz renunció a la dirección técnica del Cúcuta
Archivo

Juan Carlos Díaz renunció a la dirección técnica del Cúcuta

Pese a la decisión del timonel, la directiva del club intenta persuadirlo para que continúe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 12:49 p.m.

Al parecer, el 'Nene' decidió marcharse ante la partida de varios jugadores importantes del plantel y la llegada de apenas un refuerzo, el volante Luis Iriarte.

En la temporada baja, se fueron Diego Peralta, al Cali; Luis Narváez, al Junior y los argentinos Federico Barrionuevo y Santiago Malano, también abandonaron la disciplina 'motilona'. Además, Jorge Bolaño se encuentra aún definiendo su situación con el equipo, por lo que no se descarta su salida.

Otro factor que influyó en la salida de Díaz es que al plantel profesional se le adeudan tres meses de sueldo, por lo que ha habido intentos de paro y demás indicios de crisis.

Por otro lado, el club anunció la llegada de Jimmy Asprilla y del delantero argentino Juan José Arraya. Además, el delantero César Arias podría retornar al equipo ya que no concretó su vinculación con Deportes Tolima ni Deportivo Cali, los dos equipos que se habían mostrado interesados contratarlo.

Por el momento la situación es crítica en Cúcuta, y así los directivos traten de convencer a Juan Carlos Díaz de continuar en su cargo, lo más seguro es que abandone el barco y faltando menos de un mes para el arranque de la Liga Postobón II, los 'motilones' deberán buscar un nuevo entrenador.


Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR