Presidente del Napoli disgustado por el calendario de la Serie A
Archivo

Presidente del Napoli disgustado por el calendario de la Serie A

El directivo expresó su enojó por la programación de la nueva temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 06:29 a.m.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, no pudo contener su enojo por el calendario de la nueva temporada de la Serie A italiana de fútbol y abandonó una ceremonia televisada en la que se anunció la programación.

El sitio de internet del periódico local La Gazetta dello Sport mostró imágenes del productor de cine abandonando el estudio y subiéndose a una moto que pasaba por la calle, sin casco. 

Antes del inicio de la ceremonia que incluyó a las principales autoridades de cada club sentados en semicírculo con dos presentadores en el medio, De Laurentiis dijo que los equipos involucrados en competiciones europeas debían ser recompensados con un comienzo más moderado.

En lugar de eso, la computadora estableció que el Napoli deberá recibir al campeón AC Milan en la tercera jornada y visitar al Inter de Milán en la sexta. 

De Laurentiis abandonó repentinamente el estudio mientras la ceremonia era transmitida en directo y declaró a periodistas: "Voy a volver a la producción de películas. Esto me hace avergonzar de ser italiano". 

El Napoli finalizó tercero la última temporada y logró así la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR