La tecnología también jugará su partido durante el Mundial Sub-20
Archivo

La tecnología también jugará su partido durante el Mundial Sub-20

En todas las sedes se contarán con enlaces de comunicaciones inalámbricas Wi-Fi, que 'iluminarán' los estadios. Existirán zonas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 04:27 p.m.

En todas las sedes se contarán con enlaces de comunicaciones inalámbricas Wi-Fi, que 'iluminarán' los estadios. Existirán zonas de conexión inalámbrica para el periodismo; otros campos VIP, en donde se ubicará personal de seguridad. Además, en cada arco habrá un sistema independiente Wi-Fi para los reporteros gráficos. .

En Bogotá habrá 50 cámaras análogas y 35 digitales IP para vigilancia y seguridad dentro y fuera del estadio. Los escenarios contarán con sistemas de sonido ambiental renovados, micrófonos y parlantería colgante y empotrada. .

A los estadios llegará un canal dedicado hacia Internet de 100 Megabits en promedio, que será distribuido entre las zonas Wi-Fi y fijas para garantizar las comunicaciones de prensa y asistentes. .

También se tendrá una pantalla gigante de información sobre los partidos, así como redes y/o subestaciones de suministro eléctrico redundantes.

Redacción Tecnología.

COMENTAR
GUARDAR