Sergio Canales no estaría en el debut de España con Costa Rica
Archivo

Sergio Canales no estaría en el debut de España con Costa Rica

El volante áún no se recupera de una molestia muscular en su pierna izquierda. Tras el entrenamiento de este m

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 01:20 p.m.

El volante áún no se recupera de una molestia muscular en su pierna izquierda.

Tras el entrenamiento de este miércoles en la cancha de la Universidad Nacional sede Manizales, el volante del Real Madrid y la Selección España, Sergio Canales Madrazo, expresó que no estaría para el debut ante Costa Rica, debido a una lesión muscular.

"Creo que no alcanzaré a estar, aún siento un poco de dolor, pero la idea es recuperarme para el próximo partido" declaró el futbolista, en corto diálogo con la prensa, luego de la práctica matinal.

Según el jefe de prensa de la Selección España, la joven figura de los 'Ibéricos' tiene una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, lo que no le ha permitido entrenar con normalidad durante los últimos dos días. Hoy, Canales hizo trabajos de fortalecimiento en el gimnasio de la U. Nacional.

El jugador del Barcelona y compañero de Canales, Hugo Mallo, lamentó la lesión del volante "Sabemos que Canales es una pieza clave y un referente para nosotros. Sin embargo, nuestro juego no debe cambiar. Esperemos que él se pueda recuperar lo más pronto posible" Indicó el defensor de España.

El resto del grupo dirigido por Julen Lopetegui goza de buena salud y este miércoles hizo trabajos en espacio reducido y una práctica de fútbol entre titulares y suplentes que duró una hora.

JUAN SEBASTIÁN SALAZAR VARGAS PARA EL TIEMPO MANIZALES .

COMENTAR
GUARDAR