header-articulo
El defensor Flavio Córdoba es nuevo jugador de Millonarios
Archivo

El defensor Flavio Córdoba es nuevo jugador de Millonarios

El central es el primer refuerzo que anuncia el club 'embajador' para el Finalización 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2011 , 03:06 a. m.

Se bajó el telón, se terminó la espera. Millonarios comenzó a destapar sus cartas y sus nuevos jugadores para el segundo semestre del año. De este jueves al sábado, se conocerán los otros dos futbolistas que llegarán al plantel azul.

La primera cara nueva es Flavio Córdoba, defensor central de 26 años, que viene de actuar con el Nacional de Uruguay. 

El central bogotano debutó en Huracán Buceo, un equipo de las divisionales de ascenso en Uruguay, tuvo pasajes en dos ciclos en River Plate (Uruguay) y con un solo ciclo en el fútbol profesional colombiano en el Cúcuta Deportivo.

El viernes anterior, Eduardo Silva, gerente de Millonarios, le dijo a Futbolred.com que el 1 de agosto presentarían los nuevos refuerzos del equipo y que estaban buscando un defensor central rápido, un lateral izquierdo y un delantero de área.

Las palabras de Silva se están cumpliendo. Ya se conocen el primer y todo parece indicar que el sábado 30 de julio se conocerán los otros dos nuevos jugadores albiazules. 

Clubes donde jugó:

Huracán Buceo Uruguay 2004-2005 River Plate (Uruguay) Uruguay 2005-2007 Cúcuta Deportivo Colombia 2008 River Plate (Uruguay) Uruguay 2009-2010 Nacional Uruguay 2011. Fue Campeón con Nacional de Uruguay 2010-2011.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar