La Fifa felicitó a Colombia por organización del Mundial Sub-20
Archivo

La Fifa felicitó a Colombia por organización del Mundial Sub-20

"Colombia está lista para hacer la mejor Copa Mundial Sub 20 de la historia": Rafael Salguero. Inició oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 11:31 a.m.

"Colombia está lista para hacer la mejor Copa Mundial Sub 20 de la historia": Rafael Salguero.

Inició oficialmente el campeonato Mundial Sub 20 Colombia 2011, con una rueda de prensa en el hotel JW Marriot de la ciudad de Bogotá.

En ella, Wolfgang Resch, vocero de la Fifa y encargado de las comunicaciones, y Rafael Salguero, presidente en funciones de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa Colombia 2011, le dieron una voz de respaldo al presidente del comité organizador local, y presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya y dijeron que todo está listo para que empiece la fiesta del fútbol.

"Colombia está lista para hacer la mejor Copa mundial Sub 20 de la historia", dijo Salguero, al hablar sobre el comité en el que la organización local presentó un informe detallado sobre las obras y los sistemas de logística y organización del Mundial en Colombia, que se realizará del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en territorio colombiano.

"Hoy es motivo de mucho orgullo y alegría el haber recibido en el comité de hoy la felicitación que ha obtenido el país", dijo Luis Bedoya, presidente del comité organizador, que se mostró satisfecho y complacido.

El escenario está puesto para que ruede el balón y empiece la fiesta mundialista de la Copa Mundial Sub 20 Colombia 2011. El campeón mundial juvenil será coronado el 20 de agosto en Bogotá.

Andrés Felipe Acosta Redacción Futbolred.com.

COMENTAR
GUARDAR