Sergio 'Kun' Agüero ultima su traspaso al Manchester City
Archivo

Sergio 'Kun' Agüero ultima su traspaso al Manchester City

Agüero escribió en una red social que está cerrando la negociación para jugar con el City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 05:45 a.m.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero se encuentra en Inglaterra para finalizar su traspaso desde el Atlético de Madrid al Manchester City, dijo el miércoles el futbolista. 

"Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City", dijo Agüero en su cuenta de Twitter, a la que se puede acceder a través de un enlace en su página oficial.

"Va todo muy bien! En un rato les cuento más", añadió.  La Juventus también había estado persiguiendo al diminuto delantero que eclipsó a su compatriota Lionel Messi en la Copa América marcando tres veces en cuatro partidos. 

Agüero, de 23 años, fue uno de los pocos puntos brillantes de Argentina, que se despidió del torneo que organizó tras una derrota por penales en los cuartos de final ante Uruguay, el ganador de la Copa.

El 'Kun', casado con una de las hijas de Diego Maradona y que debutó como profesional en el equipo argentino Independiente a los 15 años, ha estado cinco temporadas en el Atlético de Madrid, donde ganó la Liga Europa en 2009/10. Se prevé que sustituya a su compatriota Carlos Tevez en el club de la Liga Premier.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR