La selección de Camerún bailó mapalé a su llegada a Cali
Archivo

La selección de Camerún bailó mapalé a su llegada a Cali

La delegación del equipo africano arribó en la tarde de este martes a la capital vallecaucana.Como han sido r

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2011 , 07:42 p.m.

La delegación del equipo africano arribó en la tarde de este martes a la capital vallecaucana.

Como han sido recibidas las delegaciones anteriores a su llegada a Cali, Camerún también prendió la fiesta minutos después de su aterrizaje en el Aeropuerto 'Alfonso Bonilla Aragón' de Palmira (ver galería de fotos del recibimiento).

Bailarinas de mapalé mostraron sus capacidades frente a los jugadores africanos que se animaron a seguirles el paso y también demostraron de qué están hechos.

"Nosotros tenemos un gran responsabilidad porque representamos a África y además queremos repetir lo que ha hecho Ghana hace dos años. Primero debemos pasar la fase de grupos y después ir partido por partido. Tenemos ganas de ganar la Copa", dijo Junior Binjam, manager del seleccionado camerunés.

Camerún hace parte del el Grupo B junto a Portugal, Uruguay y Nueva Zelanda. Esta última selección será el primer rival en el Mundial Sub-20, el próximo sábado 30 de julio en el estadio Pascual Guerrero.

"No es fácil distinguir un jugador porque somos una selección que se caracteriza por lo que hace colectivamente, como conjunto. Algunos de los jugadores destacados son los que están en Europa, como Christ Mbondi, Serge Tchacha y Herve Mbega", afirmó Binjam.

Camerún participará ahora en su segundo Mundial consecutivo, tras la edición celebrada en Egipto hace dos años, donde ganó un solo juego frente a la República de Corea, y perdió por goleada con Estados Unidos y Alemania.

Steven López N.

Corresponsal Futbolred.com Cali .

COMENTAR
GUARDAR