Brasil entrenó en el Romelio, la casa de la estrella de su país
Archivo

Brasil entrenó en el Romelio, la casa de la estrella de su país

El juego bonito de Brasil se apreció este martes en el estadio barranquillero. En el Romelio Martínez realiz

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2011 , 06:15 p.m.

El juego bonito de Brasil se apreció este martes en el estadio barranquillero.

En el Romelio Martínez realizó el primer entrenamiento en Barranquilla del seleccionado favorito para ganar el Mundial de Fútbol Sub 20 (ver galería de imágenes del entrenamiento).

Después de cuatro de la tarde y hasta poco antes de seis, el cabeza del grupo E, que comparte con Egipto (su rival del viernes), Panamá y Austria, Brasil realizó fútbol en menos de media cancha ante los ojos de cerca de dos centenares de aficionados apostados en la tribuna de sombra del escenario de la calle 72.

"Lucen bien", dijo Omar, un aficionado que llegó en compañía de un hermano dos sobrinos, atraídos por la presencia de los brasileños.

Los ojos de los aficionados siempre buscaron a Philippe Coutinho, el volante considerado reemplazo de Neymar en esta selección y el futbolista llamado a brillar en los hilos conductores del seleccionado.

Coutinho, uniformado de gris, como sus compañeros, se mostró rápido y oportuno en las definiciones.

Un brasileño nacionalizado colombiano, Othon Alberto Dacunha, seleccionado por Brasil, fue invitado al terreno desde las tribunas por un miembro de la delegación brasileña.

Dacunha, que vive en la ciudad, brilló en Junior de Barranquilla, al igual que otros brasileños que actuaron en el estadio Romelio Martínez, como los mundialistas Dida, Paulo César y Garrincha.

El Tiempo Barranquilla.

COMENTAR
GUARDAR