Juan Carlos Quintero ya entrena, nuevamente, con Santa Fe
Archivo

Juan Carlos Quintero ya entrena, nuevamente, con Santa Fe

El volante, de 33 años, ya se sumó a los entrenamientos del equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2011 , 02:56 a.m.

Independiente Santa Fe continúa su preparación para el torneo Finalización 2011. Este martes, el plantel trabajó en Compensar y allí se observó a Juan Carlos Quintero, volante que actuó entre el 2009 y el 2010 en el equipo 'cardenal'.

El jugador regresó ya que aún tiene contrato vigente con Santa Fe y finalizará en diciembre de 2011. El entrenador Arturo Boyacá avaló que Quintero vuelva al equipo ya que la salida de Daniel Torres, volante de marca, le abre un espacio al futbolista antioqueño.

De igual forma, ya se observan entrenando con el plantel principal a Diego Amaya, quien ya fue dirigido por Boyacá en Academia, y a Andrés Santamaría.

Amaya es un defensa,

lateral derecho, nació en Ibagué y tiene 24 años. Actuó en Academia FC, en Atlético Bucaramanga y en Deportivo Pasto.

Asímismo,

Andrés Felipe Santamaría, de 28 años, se unió a los trabajos del onceno capitalino. Santamaría es un defensa central que llega del Club Deportivo Árabe Unido de Panamá.

Por el momento, Amaya y Santamaría no han firmado su contrato con Santa Fe, pero se espera que se lleve a cabo en los próximos días.

La nuevas caras del equipo rojo, por ahora, son: Jorge Luis Ramos, Jonathan Copete, Juan Guillermo Vélez, Juan Carlos Quintero y ahora Diego Amaya y Andrés Santamaría.

Esta mañana hubo una práctica de fútbol y el grupo principal formó con: Agustín Julio; Roa, Centurión, Meza y Acosta; Ariel Carreño, Gerardo Bedoya, Ómar Pérez y Mario Gómez; Sergio Galván Rey y Óscar Rodas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR