Sao Paulo y Flamengo buscan recortar distancia ante Corinthians
Archivo

Sao Paulo y Flamengo buscan recortar distancia ante Corinthians

Corinthians ya jugó su partido correspondiente a la duodécima fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2011 , 01:28 p.m.

El Sao Paulo, en su visita al Coritiba, y el Flamengo, en el campo del Santos, buscarán recortar distancias con el líder Corinthians, que ya disputó su partido correspondiente a esta nueva jornada del Campeonato Brasileño.

En Curitiba, el Sao Paulo, segundo en la tabla con 22 puntos, a seis del 'timao' (equipazo), visitará al Coritiba, que tiene catorce puntos. En el segundo partido del entrenador Adilson Batista al frente del tricolor paulista, el Sao Paulo contará de nuevo con el experimentado Rivaldo, que se afianza en las últimas fechas como titular y conductor del nediocampo del Sao Paulo.

Flamengo, tercero en la clasificación con 21 puntos, enfrentará al Santos, que tiene once unidades y tres partidos menos en el calendario.

El equipo del puerto paulista podrá tener nuevamente a sus dos principales figuras: Paulo Henrique Ganso y Neymar, quienes regresan al equipo tras participar con la selección brasileña en la Copa América de Argentina.

En Florianópolis, el Palmeiras, del técnico Luiz Felipe Scolari y quinto con 19 unidades, visitará al Figueirense, que acumula 16 puntos. El Cruzeiro, que tiene 18 unidades, jugará en Goiania contra el Atlético Goianiense, que ha obtenido nueve puntos y ocupa posiciones de retaguardia.

El otro equipo grande de Belo Horizonte, el Atlético Mineiro, que suma once unidades en la tabla, recibirá en Sete Lagoas al campeón Fluminense, décimo con quince puntos.

El Gremio, con doce puntos y un partido menos, será local ante el América de Belo Horizonte, que con siete unidades se encuentra en la zona de descenso. En Río de Janeiro, el Botafogo, con 16 puntos, medirá fuerzas contra el Avaí, penúltimo del torneo con siete unidades. La jornada se completa el jueves cuando el Vasco da Gama, cuarto con veinte puntos y clasificado para la Copa Libertadores de 2012 en calidad de campeón de la Copa de
Brasil, recibirá en Río al Bahía, que se estanca con once unidades en la clasificación.

En Fortaleza, el Ceará, con quince puntos, jugará ante el Atlético Paranaense, que tiene apenas cinco unidades. El Corinthians, líder con 28 puntos, había anticipado su partido contra el Internacional, al que venció el pasado 14 de julio 1-0 en Sao Paulo.

Internacional, que tiene 18 puntos, disputa en Alemania un torneo amistoso, en el que perdió hoy contra el Barcelona español en una tanda de penaltis, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

EFE

COMENTAR
GUARDAR