"No podemos pestañear ni equivocarnos": Eduardo Lara
Archivo

"No podemos pestañear ni equivocarnos": Eduardo Lara

Luego de la práctica de ayer, en el estadio de Techo, el DT Eduardo Lara, dio los últimos detalles previos al debut frente a Franci

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2011 , 06:18 p.m.

Luego de la práctica de ayer, en el estadio de Techo, el DT Eduardo Lara, dio los últimos detalles previos al debut frente a Francia, el próximo sábado 30 de agosto a las 8 de la noche.

¿Qué ajustes hace a pocos días del Mundial? "No podemos pestañear ni equivocarnos: son los últimos ajustes en la parte táctica y ya a esperar la respuesta de los jugadores".

¿En qué línea es la que más está corrigiendo? "En todas las líneas hay que trabajar, en todas se cometen errores".

¿El gol está afinado en la Selección? "Hay jugadores que están claritos, pero hay que esperar la competencia. Hoy, puedo decir que sí, pero luego dirán que soy un mentiroso (risas): adivino no soy, ni tengo la bolita de cristal".

¿Qué tiene esta Francia, diferente a la de Toulon? "El esquema no lo van a cambiar; han usado el mismo módulo en los amistosos, han reemplazado a los hombres pasados de edad en Toulon".

¿Cómo trabaja la presión por el tema de la altura? "La presión me la controla el médico todos los días".

La Selección Colombia tiene previsto su próximo entrenamiento este martes 26 de julio en el estadio de Techo con horario previsto de 7 a 9 de la noche, buscando así la forma y las condiciones para lo que será el compromiso contra Francia el sábado desde las 8 de la noche.

En el arranque de los trabajos este martes (7:00 p.m.) se entregarán declaraciones a la prensa por parte de cuatro jugadores, mientras que luego de las 8 de la noche se podrán tomar imágenes de la práctica.

Pablo Romero Periodista El Tiempo Bogotá.

COMENTAR
GUARDAR