Duván Zapata presentó su carta de renuncia al América
Archivo

Duván Zapata presentó su carta de renuncia al América

El delantero que se encuentra con la Selección Sub-20 no continuaría en el equipo 'rojo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2011 , 03:21 a.m.

Duván Zapata es la 'joya de la corona' de la Corporación América de Cali, en su venta están cifradas gran parte de las esperanzas del segundo semestre 'escarlata' y la operación esperaban, los directivos, hacerla luego de su participación en el Mundial Sub -20.

Sin embargo, el jugador que viene siendo observado por clubes de la MLS, Argentina y el viejo continente ha decidido desligarse de la institución dueña de sus derechos deportivos justo antes de iniciar la competición en el certamen orbital de la categoría.

"El jugador pasó su carta de renuncia pero en el club no hemos hablado con él.  Podría ser motivado por los incumplimientos anteriores aunque no he profundizado en el caso", declaró el presidente de la Corporación Álvaro Guerrero Yanci.

Los jugadores que han presentado la renuncia éste año ganaron la solicitud y los directivos, sin quererlo, debieron aceptar su salida; el juvenil Luis Miguel Carabalí y el portero Leandro Castellanos son algunos de los que buscaron mejor suerte en otros clubes, por nombrar un par.

Pero, el caso de Duván Zapata es bien especial porque el delantero nunca manifestó su inconformidad a pesar de las dificultades que atravesó con el club a lo largo de la crisis que vive América. Ahora sólo le queda a los directivos tratar de convencerlo para que de marcha atrás a su decisión.

Redacción
Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR