"Estamos jugando de locales", dijo Luis Mejía, arquero de Panamá
Archivo

"Estamos jugando de locales", dijo Luis Mejía, arquero de Panamá

La selección 'canalera' llegó a las 12:45 del medio día de este lunes a Cartagena. La delegación de Panamá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2011 , 11:58 a.m.

La selección 'canalera' llegó a las 12:45 del medio día de este lunes a Cartagena.

La delegación de Panamá fue recibida por una colorida comparsa de jóvenes, que con banderas y bailes afrocaribeños le dieron una calurosa bienvenida a la delegación centroamericana (ver galería de fotos de la llegada a Cartagena).

Al ritmo de gaita y tamboras del grupo estudiantil Afrobatata de la Institución Educativa José Manuel Rodríguez Torices - INEM, jugadores y cuerpo técnico panameños llegaron a la Heroica con la esperanza de dejar en alto el nombre de su país en la Copa Mundial sub20 Colombia 2011.

El arquero titular de Panamá, Luis Mejía Manotas, que disputará su segunda Copa Mundial Sub-20, manifestó su satisfacción por el recibimiento dispuesto en el aeropuerto Rafael Núñez. .

"Podemos decir que ya estamos jugando como locales, es muy importante este cariño que nos ha transmitido la gente de Cartagena hoy", expresó Mejía.

El seleccionado panameño debutará en el certamen internacional el próximo viernes a partir de las 5:30 p.m. ante Austria, en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Los centroamericanos llegan con el deseo de ganar su primer partido en una Copa Mundial sub20, pues en las tres ocasiones que ha participado no han podido sumar tres puntos.

El dueño del arco del seleccionado panameño, dijo que "llegamos muy motivados. A este equipo le gusta jugar al fútbol, con buen toque de balón y tenemos muchas expectativas. Venimos de jugar una buena cantidad partidos, el último le ganamos 2-0 a Portugal, así que nuestra gente está muy ilusionada con el equipo".

CARLOS BARRIOS LÓPEZ Especial para EL TIEMPO CARTAGENA .

COMENTAR
GUARDAR