Pronósticos del partido: Crystal Palace vs Burnley

Analice el encuentro Crystal Palace vs Burnley con nuestra guía de pronósticos.

crystal-palace-vs-burnley-1

Crystal Palace vs Burnley

Foto: IMAGO / Sportimage

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2024 , 12:34 p. m.

La jornada 26 de la Premier League llega con un duelo de necesitados entre el Crystal Palace y Burnley, donde ambos equipos pasan por un momento crítico de la temporada. Pese a que el 'Palace' no se encuentra en puestos de descenso, lo que separa al "Palacio de Cristal" del Luton Town es una diferencia de 5 puntos. Del mismo modo, su rival cuenta con un presente desalentador ubicado en la penúltima casilla con 13 puntos de 25 partidos disputados hasta ahora.

Mejores apuestas Crystal Palace vs Burnley
  • - Total de goles: menos de 2.5 — 1.75 en Rushbet
  • - Total remates al arco: Ayew, Jordan más de 0.5 – 2.0 en Rushbet
  • - Más tiros de esquina: Crystal Palace – 1.50 en Rushbet

Todas las cuotas son cortesía de Rushbet, correctas al momento de su publicación y sujetas a cambios.

Las lesiones han sido el talón de Aquiles para el Crystal Palace en la temporada

Con 7 jugadores en el departamento médico se suma a la lista de lesionados el delantero y goleador del equipo Eberechi Eze, quien tuvo que ser sustituido en el partido contra el Sheffield United por la fecha 22, pese a sufrir una lesión muscular. Desde entonces, el Palace ha perdido 2 partidos por goleada: 4-1 ante el Brighton, y 3-1 contra el Chelsea en condición de local. Además, empató 1-1 en el partido contra el Everton, un rival directo en la parte baja de la tabla.
Esta estadística funciona como soporte para contrastar la realidad del equipo local, con respecto al partido que va a disputar. Solo ha podido marcar máximo un gol los últimos tres enfrentamientos, desde la lesión de Eze su goleador, por lo que sería lógico pensar que en este encuentro no habrían más de 3 goles.

crystal-palace-vs-burnley-2

Crystal Palace vs Burnley

Foto: IMAGO / Action Plus

En Jordan Ayew recae la responsabilidad del ataque de las 'Águilas'

Tras su paso con la selección de Ghana en la Copa África de Naciones, el experimentado atacante de 32 años volvió dulce con la red. El delantero ghanés fue el artífice del gol del empate en el último partido contra el Everton, donde siempre fue el distinto en la ofensiva del equipo londinense.
Ahora, jugando en el estadio Selhurst Park y con la necesidad imperiosa de ganar, se espera que Ayew sea conductor del ataque en el Crystal Palace y tenga gran injerencia en torno al gol de los locales.

Burnley y una larga racha sin conocer la victoria

Luego de caer goleado por un catastrófico 5-0 ante el Arsenal, los dirigidos por Vicent Kompany enfilaron el octavo partido sin ganar en Premier League. En total han sido 6 derrotas y 2 empates en los últimos 8 encuentros, donde no ha podido marcar más de dos tantos en cada uno de los partidos.
Por último, vale destacar que en cuanto a la cantidad de tiros de esquina el Crystal Palace registró en el último partido 6 córners en total. Además, terminó siendo el equipo con más saques de esquina concretados en el encuentro. Ahora jugando como local deberá inclinar la balanza en favor para llegar al gol con más volumen ofensivo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

18+Juega con responsabilidad

Juega bien. Ser responsable es parte del juego. Jugar sin control causa adicción. El juego es entretenimiento, juega con moderación. Prohibida la venta a menores de edad.