UEFA Europa League

Carlos Bacca anotó en el empate del Villarreal, 2-2 contra Rangers

El colombiano abrió el marcador, pero el equipo español dejó escapar el triunfo en Europa League.

Carlos Bacca en el encuentro Villarreal vs. Rangers. Foto: REUTERS


20 de septiembre 2018, 01:45 p. m.
En el Estadio de la Cerámica, Villarreal empató 2-2 con Rangers, este jueves por la primera jornada en la fase de grupos de la Europa League. A tan solo 40 segundos de iniciado el encuentro, el delantero colombiano Carlos Bacca anotó el primer gol del partido, pero finalmente el equipo escocés logró igualar el marcador en la segunda mitad.
A tan solo 40 segundos de iniciado el partido, el ‘Submarino Amarillo’ estremeció a la zaga de los visitantes, Carlos Bacca recibió un pase desde la mitad de cancha y ejecutó un potente remate con pierna derecha, desde fuera del área, hacia el costado derecho del portero Allan McGregor y la mandó al fondo de la red para poner por encima a los españoles.

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

Rangers respondió, tras un cobró desde la mitad de la cancha que llegó hasta el área rival, pero la defensa local logró despejar la peligrosa pelota sin inconvenientes.
Hacia el minuto 21, Bacca estuvo a punto de ampliar la diferencia, se quedó con el balón adentro del área y remató al arco, pero finalmente chocó en un defensor de los ‘Gers’.
Continuó el dominio del local, pero no logró crear opciones contundentes cerca al área del Rangers. Santi Cazorla tuvo la más clara la culminación del primer tiempo, remató desde el centro del área, pero McGregor logró despejar al tiro de esquina.
Para el segundo tiempo la visita se despertó, en el minuto 67 tras un contragolpe por la banda izquierda, le cayó un centro al volante Scott Arfield, y este remató con pierna derecha desde el centro del área, para vencer a Andrés Fernández y poner el empate parcial.
Villarreal reaccionó inmediatamente y volvió a ponerse por encima de los escoceses, Cazorla se sirvió al recién ingresado Gerard Moreno, y este remató con pierna izquierda, desde el costado derecho y la encajó junto al palo izquierdo de McGregor.
El conjunto español volvió a tener el dominio del partido, pero Rangers esperaba desde el fondo para propiciar un contragolpe y así llegó la jugada del segundo gol de los escoceses. En el 76, Borna Barisic se escapó por la banda izquierda y la centró para Kyle Lafferty, quien remató desde el interior del área a un ángulo imposible para Fernández.
Los ‘Gers’ estuvieron a punto de anotar el gol del triunfo con un remate de media distancia de Lafferty, pero finalmente se fue desviado. Villarreal logró retomar el control del juego y enfrió la pelota en la mitad de la cancha.
Con una clara opción de Bacca en el descuento, terminó el partido en territorio español y Rangers se quedó con un punto valioso, para un buen inició en la competición europea. Villarreal tendrá que evaluar los errores defensivos para el próximo encuentro.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...