Selecciones Nacionales

Sampaoli elogió a Higuaín y a Dybala tras desempeño en la Champions

El seleccionador de Argentina agregó que los dos jugadores han alcanzado un gran nivel en la Juventus.

Higuaín (izq.) y Dybala marcaron los goles de Juventus frente a Tottenham para la clasificación a cuartos de la Champions. Foto: REUTERS


08 de marzo 2018, 02:45 p. m.
El desempeño de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en la Champions al clasificar con sus goles a la Juventus a los cuartos de final, dejó contento al seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, y convencido de que han alcanzado gran nivel.
"Estoy contento por los dos. 'El Pipa' ha mostrado una jerarquía en la serie, y con la aparición de Paulo en la última jugada ganaron una serie muy complicada frente a un rival muy superior", dijo Sampaoli durante una rueda de prensa antes de viajar a Europa.
[]
Con la victoria por 1-2 gracias a los goles de Higuaín y Dybala en cancha del Tottenham, la Juventus avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Higuaín, exjugador del Real Madrid, se ganó el derecho de volver a la selección argentina para los partidos amistosos contra Italia y España los días 23 y 27 de marzo. Dybala quedó por fuera de la lista debido a que venía recuperándose de una lesión.
Sobre Higuaín, el exseleccionador de Chile dijo que "le puede dar a Argentina una opción más en el aspecto ofensivo" De Dybla celebró que se ha ganado "mucho respeto a nivel mundial".
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...