Selecciones Nacionales

Recorra los estadios en los que jugará la Selección Colombia en Rusia

Estos son los escenarios que se empezarán a usar dentro de 100 días en el Mundial. 

Los hinchas colombianos esperan volver a pintar los estadios del Mundial de amarillo, azul y rojo. Foto: Reuters


05 de marzo 2018, 11:00 p. m.
Colombia iniciará su participación en el Mundial de Rusia-2018 el próximo 19 de junio. En el grupo H, la tricolor jugará contra Japón, Polonia y Senegal en tres estadios distintos.

Con sede en Kazán, la tricolor viajará hasta Saransk y a Samara para los duelos de la fase de grupos y a 100 días del Mundial, le mostramos cómo son los escenarios en los que jugará la Selección Colombia.
Colombia vs Japón: Mordovia Arena, en Saransk (19 de junio)
Este será el estadio en el que debutará la Selección Colombia y es la sede más pequeña de las ciudades que recibe el Mundial. Saransk se caracteriza por ser una de las ciudades con más cárceles en Rusia.
[]
El Mordovia Arena tiene capacidad para 44.000 hinchas gracias a sus tribunas desmontables, que luego del Mundial quedarán en 30.000 hinchas.
Así, esta pequeña ciudad permite que todo esté en un sector céntrico del Mundial.

Video futbolred


Polonia vs. Colombia: Kazán Arena, en Kazán (24 de junio)
Kazán es una de las ciudades más viejas de Rusia y será la sede de Colombia. Además esta será el segundo estadio en el que jugará la Selección en el Mundial.
Más de mil años de historia y con una población actual cercana a 1,2 millones de personas, se caracteriza por la multiculturalidad de sus habitantes.
Además, este estadio fue terminado desde el 2013 y aquí ya se disputaron duelos de la Copa Confederaciones.
Senegal vs. Colombia: Samara Arena, en Samara (28 de junio)
La tricolor cerrara la fase de grupos en Samara, una ciudad que es famosa por ser el núcleo de la industria aeroespacial rusa. Sin embargo, más allá de lo futbolístico, este lugar tiene como atractivos turísticos el búnker de Stalin (a 37 metros bajo tierra) y la preciosa reserva natural de Zhigulevskie, junto al río Volga.
Quizás el Samara Arena es el estadio que más preocupa, pues la obra inició en julio de 2014 y se espera que reciba el primer partido hasta abril. Sin embargo, este se espera que sea uno de los mejores escenarios del Mundial por su infraestructura.

Video futbolred


Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...