Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores convocados a la Selección

Tras los partidos amistosos, los jugadores colombianos regresaron a sus respectivos campeonatos.

Uribe, Bacca y Cuadrado. Foto: EFE y Archivo ETCE


16 de septiembre 2018, 10:17 p. m.
Después de la fecha Fifa, contra Venezuela y Argentina, los jugadores de la Selección Colombia regresaron a sus clubes para disputar sus respectivas ligas. Algunos de los recientemente convocados tuvieron participaciones en sus equipos, como Carlos Bacca, quien anotó el único gol en el triunfo del Villarreal y Mateus Uribe, quien selló la victoria del América de México con su atractivo gol.  
Arqueros
David Ospina (Nápoles): el arquero titular de la Selección Colombia fue suplente en el triunfo 1-0 de Nápoles sobre Fiorentina en la Serie A de Italia.
[]
Iván Mauricio Arboleda (Banfield): jugará este lunes a las 5:00 p.m. frente a Huracán.
Defensas
Jeison Murillo (Valencia): el defensor no ingresó al campo de juego, en el empate de los ‘murciélagos’ 0-0 contra Betis, por la cuarta fecha de la Liga de España.
Davinson Sánchez (Tottenham): los ‘Spurs’ sufrieron una dura derrota frente al Liverpool, que se impuso 1-2, en un encuentro en el que el central colombiano no participó.
John Lucumí (Genk): el pasado sábado, el central caleño fue titular en el triunfo del KRC Genk 1-0, contra Anderlecht, por la Liga de Bélgica.
William Tesillo (Club León): fue titular en la goleada de Santos Laguna 3-0 sobre su equipo y recibió una amonestación por una jugada peligrosa. 
Santiago Arias (Atlético de Madrid): el lateral colombiano continua incapacitado tras su lesión en una costilla.
Helibelton Palacios (Atlético Nacional): el lateral derecho del equipo antioqueño fue titular en el triunfo de su equipo 3-1 sobre envigado por la décima fecha de la Liga II-2018. 
Cristian Alexis Borja (Toluca): el vallecaucano no participó en la victoria de su equipo 2-3 en su visita al Veracruz. 
Deiver Machado (Atlético Nacional): fue titular y a pesar de recibir una tarjeta amarilla, tuvo un rendimiento sobresaliente por la banda izquierda de Nacional, en el 3-1 sobre Envigado. 
Volantes
Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): jugó los últimos 10 minutos en el encuentro en el que Juventus venció 2-1 al Sassuolo, con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo. 
Jorman Campuzano (Atlético Nacional): no fue convocado para el encuentro frente a Envigado por la Liga colombiana.
Mateus Uribe (América de México): el antioqueño fue una de las figuras en la victoria de su equipo 2-1, sobre Morelia. Convirtió el segundo gol de las 'Águilas' y selló el triunfo, por la novena fecha de la Liga MX.
Juan Fernando Quintero (River Plate): no fue convocado para el encuentro contra San Martín, en el que River se impuso 4-1.
Wilmar Barrios (Boca Juniors): no fue convocado para el duelo contra Argentinos Jrs., puesto que está reservado para la Copa Libertadores. El 'xeneize' ganó 0-1.
Gustavo Cuellar (Flamengo): no ingresó en el partido contra Vasco da Gama, en el que su equipo empató 1-1, por la Liga de Brasil.
Nicolás Benedetti (Deportivo Cali): fue titular con Deportivo Cali, en el empate sin goles contra Leones por la Liga II-2018.
Luis Fernando Díaz (Junior): el volante ‘tiburón’ jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo frente a Once Caldas por la fecha 10 de la Liga.
Delanteros
Luis Fernando Muriel (Sevilla): no fue convocado para el partido contra Getafe, su equipo cayó 0-2, en el encuentro por la Liga española.
Carlos Bacca (Villarreal): el delantero ingresó en el segundo tiempo en el duelo contra Leganés y anotó el gol de la victoria 0-1, igualmente llegó a 50 goles en la Liga de España.
Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ fue descartado para el enfrentamiento con Toulouse, por una gastroenteritis. El duelo terminó empatado 1-1.
Alfredo Morelos (Rangers): el artillero de los ‘Gers’ de Escocia fue titular, pero no anotó en la goleada 4-0 de su equipo sobre Dundee. Fue sustituido en el minuto 32 del segundo tiempo.
Sebastián Villa (Boca Juniors): jugó los 90 minutos en el triunfo 0-1 contra Argentinos Jrs.
Yimmi Chará (Atlético Mineiro): fue titular en el empate sin goles con Cruzeiro y fue sustituido en el segundo tiempo. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...