Selección Colombia

A 100 días del Mundial de Rusia: 7 fechas clave para la Selección Colombia

Estos cuatro meses servirán para ver el paso a paso de la Tricolor para encarar la Copa Mundo.

La recta final para los jugadores y cuerpo técnico de la Tricolor, con la expectativa mundialista. Foto: ETCE


06 de marzo 2018, 12:37 a. m.
La recta final ha comenzado. A partir de este martes faltan 100 días para el Mundial de Rusia y en la Selección Colombia ya empieza a apretarse la agenda de trabajo. Es así como se acercan momentos cumbres entre partidos de preparación, jornadas de prácticas, entrega de nombres para el listado oficial y el debut mundialista.
Además, en nuestro país palpitaremos el Mundial con la visita del trofeo oficial, que estará tres días en territorio colombiano para que chicos y grandes guarden en su memoria su momento con la Copa que todos quieren levantar en Rusia.
[]
* 23 de marzo: amistoso Francia vs. Colombia, en el Stade de France de Saint-Denis.

Video futbolred


* 27 de marzo: amistoso Colombia-Australia, en el estadio Craven Cottage de Londres.
* 3-5 de abril: llega a Bogotá el Trofeo de la Copa del Mundo. Los tres días estará en El Campín y habrá entrada gratis para el público.

El país vibrará con la Copa del Mundo. Foto: Archivo


* 14 de mayo: José Pékerman deberá presentar una lista provisional de 35 futbolistas a la Fifa, con ellos trabajará para depurar el equipo final.
* 28 de mayo: termina el descanso para los jugadores, después de su competencia en clubes, y se concentra la Selección en Bogotá. Posteriormente viajará a Europa.
* 4 de junio: se presentará el listado oficial de 23 futbolistas que competirán en el Mundial.

El entrenador argentino deberá tomar una difícil decisión para entregar un listado y decirle no a diez futbolistas. Foto: Archivo ETCE


* 19 de junio: debuta Colombia en la Copa del Mundo, enfrentando a Japón a las 7 de la mañana en el Mordovia Arena, de Saransk.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...