Liga de España

Daniel Torres, 65 minutos en la derrota de Alavés contra Real Sociedad

2-1 cayó el equipo del colombiano, que firma una muy mala campaña en la Liga de España.

El volante colombiano no pudo evitar la derrota de su equipo. Foto: EFE


04 de marzo 2018, 02:24 p. m.
Real Sociedad se impuso este domingo 2-1 sobre Alavés, en juego correspondiente a la fecha 27 de la Liga de España. En el visitante fue titular el colombiano Daniel Torres, quien jugó 65 minutos y no pudo evitar la derrota de su equipo.
Muy temprano la Real se puso arriba. A los 6 minutos, el mexicano Héctor Moreno abrió la cuenta para el local en el estadio Anoeta. Y a los11, llegó el 2-0 gracias al tanto de Asier Illarramendi. Sin embargo, a los 29 Alfonso Pedraza descontó y dejó el 2-1 para el entretiempo.
[]
Para la parte complementaria, Alavés intentó igualar y por eso el técnico Abelardo Fernández decidió sacar al colombiano a los 65 minutos para darle paso a Álvaro Medrán. Pese a las variantes, el visitante no pudo sumar y casi se va derrotado por un resultado más amplio.
Con la derrota, Alavés se quedó en la casilla 16, con 31 puntos, y sigue haciendo una mala campaña, aunque no está penando en el descenso. Real Sociedad, que estaba en las mismas condiciones que su rival, llegó a 33 unidades.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...