Liga BetPlay

Los recientes goleadores de la Liga, aún no despegan en el 2018

Diferentes aspectos no han permitido que Ayron, Dayro, Carmelo y Chará no rindan como se esperaba.

Sin embargo, su calidad goleadora no se pone en duda y tienen oportunidad de mejorar en las siguientes fechas. Foto: EL TIEMPO


26 de febrero 2018, 11:22 p. m.
El inicio de la Liga ha dado sorpresas en la tabla de goleadores de la Liga, que ahora es encabezada por Wilson Morelo, quien anotó cuatro tantos en la última fecha, y por Edder Farías, quien lleva esa misma cantidad de anotaciones.
Además, hay otros jugadores que se destacan como Juan Fernando Caicedo, de Medellín, e Iván Rivas, de Patriotas, que han marcado de a tres goles cada uno.
[]
Sin embargo, entre los máximos artilleros en este inicio de Liga hay unos ausentes muy importantes: Ayron del Valle, Dayro Moreno, Carmelo Valencia y Yimmi Chará, quienes fueron los goleadores del último torneo con 11 anotaciones.
El delantero de Millonarios, que además se alzó con el título, ha jugado los cinco encuentros que ha disputado su equipo en esta Liga, pero solo pudo marcar en una oportunidad. Su mejor producción goleadora el semestre anterior la tuvo como delantero central, pero en esta Liga I-2018 una vez más ha tenido que hacer el esfuerzo por el sector derecho y se ha mantenido muy lejos de la portería rival.
A ‘Tutunendo’ el cambio de equipo aún no le ha funcionado a ‘carta cabal’. Desde el inicio de la Liga con América ha podido marcar en una oportunidad: la segunda fecha, aunque ha participado en los cuatro partidos que su equipo ha disputado.
Quien seguramente preocupa más es Dayro Moreno, de Nacional. El tolimense ha tenido un inicio de año difícil en comparación con su pasado reciente y solo lleva dos goles en Liga. Además, como pocas veces ha pasado, falló un penal y no ha sido titular en el equipo de Jorge Almirón en dos de los cinco partidos de su equipo en Liga.
El caso de Yimmy Chará es completamente diferente, pues no ha jugado ningún duelo en la Liga por su continúa participación en Copa Libertadores, en la que ya clasificó a la fase de grupos.
Los goleadores de la última Liga aún no se destapan, pero a falta de ellos, otros han regresado al camino de los goles y esperan seguir en esta senda de cara al resto de torneo, del que solo se han jugado cinco fechas.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...