Liga BetPlay

Empate que no sirve: Chicó y Patriotas igualaron 1-1 en Tunja

El encuentro en el estadio La Independencia tuvo acciones de gol, pero poco buen fútbol.

El encuentro se jugó en un lúgubre estadio. Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET


21 de septiembre 2018, 09:58 p. m.
Boyacá Chicó y Patriotas empataron 1-1 en el estadio La Independencia, de Tunja, en un partido válido por la undécima fecha de la Liga II-2018. El punto sirve poco para los dos equipos que están lejos de la tabla de los ocho.
A los 21 segundos de iniciado el compromiso, tras un mal pase de Miller Mosquera, el balón quedó en los pies de Jossimar Gómez, quien remató con potencia, pero al centro del arco donde estaba Diego Martínez y aunque el balón siguió con camino a gol, apareció Mosquera en la línea para reventarla lejos.
El juego en la fría noche de Tunja no tenía mucho ritmo, pero Omar Pérez, con un gran remate de media distancia hizo estirar a Rogeiro Caicedo. El volante argentino también fue importante en su arco, en el que sacó un duro disparo de José Mosquera. Poco fútbol y pocas acciones de gol en la primer parte.
En la parte complementaria el juego tuvo un cambio a los 9 minutos, cuando Pérez sacó un gran centro con su zurda y cayó en la cabeza de Felipe Ávila, quien logró marcar el 1-0.
Chicó no se achicopaló con el gol y salió a buscar el empate. Al 23, tras una mano discutida que sancionó el árbitro Jhon Hinestroza, el defensor Mosquera marcó de penalti y puso la igualdad.
El empate motivó a los dos equipos y el encuentro tuvo más dinámica y acciones en los dos arcos, pero siempre Caicedo y Martínez demostraron buenas acciones para quedarse con el balón y darle la igualdad al encuentro.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...